Millonarios Andrés Llinás y el primer gol en Liga BetPlay de su carrera
Foto: Dimayor

Así es la situación contractual de Andrés Llinás en Millonarios


El defensor central, formado y con todo su proceso en el club azul, vive un momento formidable en su carrera deportiva. Hay Llinás para rato en Millonarios.

Bueno, a menos que salga una de esas ofertas internacionales, tan propensas en estos días y más con jugadores del tipo de Andrés, zaguero joven con bastante proyección. Tanto, que ya ha estado en Selección Colombia.

Andrés Llinás tiene 24 años y dentro de las novedades que hizo Millonarios para la conformación de su plantilla, hay algo importante con el defensor. Su contrato se extendió. Firmó por tres años más, misma situación que en su momento se hizo con el lateral izquierdo Omar Bertel.

Bréiner Paz sale de Millonarios y ya tiene destino

¿Cuál es el problema en Millonarios con Andrés Román?

Vale la pena recordar que por Llinás hubo sondeos de veedores internacionales, pendientes de su evolución. En su momento se mencionó alguna opción en Portugal. No cabe duda de su condición, de lo valioso que es en Millonarios.

Esta extensión en el contrato de Llinás le da a Millonarios la garantía de tener un beneficio económico ante una eventual venta de Andrés.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente