Andrés Román a Mineiro: ¿posibilidades reales?

Andrés Román a Mineiro: ¿posibilidades reales?


Los hinchas de Millonarios no han tenido un comienzo de 2022 tranquilo. El tema de fichajes está complejo y la salida de Andrés Román suena fuerte. 

Millonarios ya confirmó varios fichajes para ese 2022, aunque no los ha presentado oficialmente en sus redes sociales, más allá de lo ocurrido con Álvaro Montero a finales de la temporada anterior. Por ahora, el rumor que más crece es el de la salida de Andrés Román, incluso como agente libre, tema que preocupa entre los hinchas. 

Francisco Meza: esto se sabe sobre su regreso a Santa Fe

Luego de ser convocado a la Selección Colombia, el tema de Andrés Román se volvió tendencia, pues el futbolista termina contrato en junio y podría salir libre, además de poder negociar desde este momento, caso similar al de Baldomero Perlaza en Atlético Nacional. Algunas fuentes dicen que podría llegar a Mineiro. 

Sin embargo, según Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, el tema con Román a Mineiro está así: él preguntó en Brasil y la respuesta recibida fue: “No hay interés. Ya hay seis jugadores extranjeros y solo se pueden alinear cinco por partido. No hay espacio”. 

¿Nacional se meterá en la puja por Yaser Asprilla?

Así pues, esta versión desmiente su posible salida hacia el fútbol brasileño, lo cual le da un parte tranquilidad parcial a los aficionados, puesto que la no presencia de un claro competidor aceleraría su proceso de renovación con Millonarios, esto sí, para venderlo y no dejarlo ir gratis. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente