5 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Por qué Andrés Felipe Cadavid se llevó el balón sin anotar un ‘Hat-Trick’?


Cadavid

Luego de que Millonarios derrotara a América de Cali en El Campín, Andrés Felipe Cadavid dejó una curiosa imagen en los pasillos del estadio.

El central y capitán del equipo Embajador fue uno de los mayores responsables de la victoria. Sus dos goles aportaron al holgado resultado con el que Millonarios venció al conjunto caleño. Un penal y un remate de cabeza pusieron a festejar a la hinchada albiazul.

Sin embargo, el término del partido, Andrés Felipe Cadavid dejó una imagen bastante curiosa. El defensor pidió el balón para llevárselo a casa. Por supuesto, los jugadores son reclaman el balón, por tradición, cuando anotan tres o más goles. El Comandante solo anotó dos.

Puede leer: Andrés Cadavid vale por dos.

Mientras unos se burlaron, Cadavid dio dos argumentos para explicar porqué se llevaba el balón sin haber anotado un ‘Hat-Trick’. Con su buen ánimo de siempre y su humor picante, se justificó y se sintió feliz por su doblete.



Luego, en sus redes sociales, quedó registro de lo que había explicado Andrés Cadavid en televisión. Compartió en sus historias una dedicatoria muy especial. Ahí estaba la verdadera razón para llevarse la pelota sin haber anotado tres goles.

“Para ti, amor”, el mensaje de Andrés Cadavid en su Instagram oficial

Puede leer: 30 veces Ayron del Valle.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats