• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 11 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Andrés Cadavid y su reprochable acción contra Deportivo Pasto


    Andrés Cadavid

    El capitán de Millonarios protagonizó la jugada más polémica en el juego contra Deportivo Pasto. Por su reacción, Andrés Cadavid se fue expulsado del partido.

    Las redes sociales han juzgado: hay indignación por la actitud de Andrés Felipe Cadavid en el juego contra el Deportivo Pasto. En un acalorado momento, dejó a Millonarios con 10 hombres cuando el equipo buscaba alargar la diferencia en el marcador. Al final, su expulsión le salió barata a Millos en el juego, pero muy cara pensando en el futuro.

    Puede leer: ¡Victoria de Millonarios y parcialmente dentro de los 8!

    Corría el minuto 81 cuando Deportivo Pasto sorprendió al elenco Azul con un contragolpe. Sin embargo, Cadavid estaba al tanto de los movimientos del rival. Eso le permitió llegar a tiempo para cortar una clara opción de ataque para la visita. Eso sí, paró al rival con mucha violencia.

    Se barrió en el suelo para sacar la pelota, pero no midió las consecuencias. De no haber golpeado el balón, hubiera impactado con mucha fuerza a su contrario. En ese momento, todo el Deportivo Pasto protestó. Hasta ahí, todo bien. No iban a tomar medidas en contra del central.



    Lo que ocurrió luego fue lo que provocó toda la polémica y casi se sale de control el juego. Mientras se lanzaba por el suelo, una porción del césped se levantó dejando una gran zanja en el terreno de juego. Cadavid se levantó y pateó ese pedazo de tierra al banco del equipo Volcánico.

    Puede leer: Una victoria costosa: ¡tres bajas sensibles para el duelo contra Leones!

    De inmediato, el juez del encuentro le mostró la segunda tarjeta amarilla y la expulsión posterior. Sin discutir, Andrés Felipe abandonó el terreno de juego y se fue a los vestuarios. Esa roja lo dejará por fuera de la fecha 15 la Liga Águila. Millonarios visita a Leones de Itagüí.

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats