Sin Yerson Candelo, el plan “B” de Millonarios es Alex Castro



Alex Castro

Por

Cuando todo parecía que Yerson Candelo sería jugador de Millonarios, este decidió irse para Atlético Nacional. Ahora, el Albiazul busca en el FPC y activa su plan “B”: Alex Castro.

Según las últimas informaciones, el atacante de Alianza Petrolera, Alex Castro, estaría cerca de ser nuevo jugador de Millonarios. El extremo izquierdo ya tendría todo listo para firmar su contrato con el club bogotano. Faltan los exámenes médicos y se vestirá de Azul.

+ El próximo en vestirse de Azul sería Hernán Darío Burbano.

+ Alcaldía de Bogotá solicitará durísima sanción a la Dimayor para hinchas de Millonarios.

El jugador de 24 años tuvo un primer semestre de 2018 bastante movido. Participó de 14 partidos con el equipo de Barrancabermeja. Estuvo más de 1.100 minutos en cancha y aportó un gol y tres asistencias. Fue el torneo que le devolvió la continuidad y la confianza tras su paso por el Deportivo Cali.

Alex Castro tuvo que regresar a Alianza Petrolera en 2018 porque su paso por el equipo Azucarero en 2017 fue nulo. Casi no tuvo participación y nunca recibió una oportunidad para demostrar todo su talento. Decidió salir del Cali para volver a recuperar confianza en el onceno Aurinegro.

Seis meses le bastaron para volver a demostrar su talento. Eso sí, quedó en deuda con el tema del gol y esa habilidad que tiene para ponerse de cara al arco. En todo caso, llegaría a Millonarios para asumir su segundo gran reto en su carrera con la camiseta de un club grande.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más