19 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Alcaldía de Bogotá solicitará durísima sanción a la Dimayor para hinchas de Millonarios


Millonarios

Las celebraciones de los hinchas de Millonarios por el cumpleaños 72 de la institución generaron el descontento de la ciudadanía. La Alcaldía de Bogotá pedirá a la Dimayor fuerte sanción y tomará medidas en contra de los hinchas azules.

Según el alcalde Enrique Peñalosa, Alcaldía de Bogotá pedirá a la Dimayor que la tribuna sur del estadio El Campín se cierre por todo el segundo semestre de 2018. Esto como represalia a los desmedidos festejos de algunos hinchas de Millonarios que cometieron desmanes el pasado 18 de junio en la capital.

+ Millonarios le ganó la puja al Medellín y se quedó con Christian Marrugo.

+ El próximo en vestirse de Azul sería Hernán Darío Burbano.

El Alcalde hizo un breve resumen de todo lo que ocurrió en esta celebración. Daños al estadio Nemesio Camacho, a varias estructuras turísticas de la ciudad y se vandalizaron varios buses del transporte público de Bogotá. Eso sin contar la menor de edad que fue hallada inconsciente por exceso de alicoramiento.

Razones de la Alcaldía de Bogotá para pedir a la Dimayor una fuerte sanción a las barras de Millonarios

Además de eso, las próximas tres veces que Millonarios juegue en el escenario, ningún hincha podrá llevar prendas alusivas al club. Por el momento, se esperará la respuesta de la Dimayor con respecto al requerimiento de cerrar la tribuna sur por todo el segundo semestre de 2018.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats