• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 16 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Ahora sí: ¡Miguel Ángel Russo tomó las riendas de Millonarios!


    Russo Foto: Millonarios FC

    Totalmente recuperado, Miguel Ángel Russo volvió hacerse cargo de los trabajos matutinos del actual campeón del fútbol colombiano. Se alista para hacer su debut en Copa Libertadores.

    Al parecer, el regreso de Russo al club se da un inmejorable momento. Llegó de Argentina y se puso a trabajar de inmediato con Millonarios. Desde su arribo, apenas si alcanzó a acomodarse porque se puso manos a la obra con el club.

    Puede leer: La explicación de Hugo Gottardi por la derrota de Millonarios en Itagüí.

    El lunes 16 de abril, Miguel se hizo cargo de nuevo de los entrenamientos y los trabajos del club. Su objetivo es poner andar al equipo en Liga y Copa Libertadores. Su próximo reto es acomodar las piezas para que el Embajador sume sus primeros tres puntos en el torneo Conmebol. Millonarios juega contra Deportivo Lara en El Campín.

    Puede leer: Feo cruce entre Juan Guillermo Domínguez y Ernesto Hernández.

    El argentino fue recibido en medio de un ambiente muy festivo. A pesar de la última derrota, el plantel mostró toda su alegría por el regreso de su líder. Desde hace rato lo estaban esperando para que se uniera al equipo.

    El presidente, Enrique Camacho, también asistió a la sede de entrenamientos para darle la bienvenida a Miguel Ángel. Ambos se dieron un fuerte abrazo y fue el momento más emotivo en el club. Todos recibieron con los brazos abiertos al DT.

    Si antes no habían excusas por la ausencia de Russo, ahora menos. El equipo arranca la recta final de ambos torneos y se juega su presencia en las finales de la Libertadores y la Liga Águila. Le quedan cuatro fechas para clasificar a las finales en Colombia y cuatro en la Copa. Veremos la mano de Miguel.

    También te puede interesar…













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats