Millonarios sigue con vida tras vencer a Alianza Petrolera

Ahora sí. Millonarios aseguró su compra


Millonarios tiene en Daniel Ruiz presente y futuro. Desde el 2021 se hablaba sobre su adquisición y solo hasta ahora hay luz verde.

El jugador nunca estuvo en duda de seguir con el equipo. Fortaleza, club que tenía el 100% de su ficha, estableció una especie de cláusula especial. Si el jugador hacía un determinado número de partidos entonces Millonarios quedaba en la obligación de comprarlo. Así fue.

Otro campeón con Millonarios que va a un clásico rival

Firmó contrato y ya concentra con Millonarios

Ruiz (20 años) seguirá en el cuadro azul. No se avanzó porque faltaba un detalle para dejar conformes a todas las partes. Tenía que ver con el porcentaje que se iba a reservar Fortaleza, en caso de una venta futura, así como el jugador. También, desde luego, cuál sería la tajada para Millonarios, que al final de cuentas se queda con la mayor parte.

La situación se resolvió así: Millos se queda con el 80% de los derechos económicos de Daniel. El 20% será entre Fortaleza y el jugador, correspondiéndole al equipo de la división de ascenso un porcentaje mayor.

Siendo así, Millonarios seguramente firmará con Ruiz un contrato de larga duración. Y si el futbolista mantiene ese nivel no sería extraña una buena negociación al fútbol internacional en poco tiempo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente