Águilas Doradas y Millonarios se disputan un fichaje


Larry Vásquez, José Abad Cuenú, Diego Herazo y… el libro de fichajes en Millonarios no se ha cerrado y la posibilidad de Eduardo Sosa sigue allí.

El volante venezolano de 25 años aún es de Jaguares, pero allí saben que tiene ofertas. No solo es Millonarios el interesado. Además, como en el cuadro azul aún no ajustan algunos detalles, la situación tiende a cambiar.

Dicen que por Sosa también se encuentra interesado el club Águilas Doradas. Lo curioso en esta puja por el jugador, el cuadro antioqueño tenga la primera opción. En estos momentos el cuadro de Rionegro ofrece más dinero, que Millonarios.

Larry Vásquez sale de Junior. ¿Lo esperan en Bogotá?

“Paquete” y “arrogante”, le dijo a Gustavo Serpa

Al Embajador le interesa Sosa, pero como siempre ha sido política del club regirse por su situación financiera, entonces no siempre sale airoso. Si al final de cuentas es en Águilas donde ponen más dinero por el futbolista venezolano allí jugará.

¿Cómo se daría la llegada de Sosa a Millonarios? Dependerá de la oferta que al final hagan en la institución azul. Si la mejoran con relación al ofrecimiento de Águilas, entonces Eduardo Sosa viaja a Bogotá. Caso contrario, iría al club que en la actualidad tiene como director técnico a Leonel Álvarez.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente