14 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

ABC de Paraguay: “Andrés Cadavid fue ofrecido a Olimpia”


Andrés Cadavid Millonarios

El diario paraguayo asegura que el capitán de Millonarios pasó a estar en la órbita del reciente campeón de aquel país. El nombre de Andrés Cadavid había sido acercado por un grupo empresario.

Andrés Cadavid fue ofrecido a Olimpia por el mismo grupo que trajo a Farid Díaz. El Decano deberá pagar la cláusula de rescisión para la contratación del central. El colombiano tiene vínculo con Millonarios hasta el 2019”, se escribió en ABC.

El rendimiento que ha mantenido Andrés Cadavid en el tiempo reciente con Millonarios vuelve a dar para hablar de él en el exterior. Ahora es el campeón paraguayo el que pasó a tenerlo en sus planes. Tras coronarse campeón en su país, van por refuerzos y les acercaron el nombre del capitán albiazul.

Todo sería obra del grupo empresario integrado por Daniel Machado y Gustavo Gallo. Ellos tienen la idea de que Andrés Cadavid podría encajar perfectamente en Olimpia. Ya tuvieron una buena experiencia con el fichaje de Farid Díaz en este equipo y pretenden repetir.



Por ahora el tema está en eso. Será decisión de Olimpia animarse a negociar o no. Entretanto, Andrés Cadavid mantiene su vínculo con Millonarios. Si alguien lo quiere, hay una cláusula de rescisión. El contrato lo une al elenco albiazul hasta 2019.

La información sobre Andrés Cadavid en la prensa paraguaya













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats