millonarios daniel ruiz ricardo marquez contra alianza petrolera

“A levantar cabeza. Lo mejor está por venir”


Millonarios se encuentra sumergido en un bache de resultados, del que le ha costado salir, incluso de local. Cuando la afición festejaba, cayó el gol de Alianza Petrolera. Una compleja situación, que amenaza con invadir lo que hasta ahora había sido una buena campaña del equipo.

De cara a la fase de los cuadrangulares semifinales esa es la gran preocupación que existe entre la afición de Millos. El temor de ver que en el equipo no exista una fórmula para superar la adversidad. Retomar confianza, creen en que se puede.

Así le ha ido a Millonarios sin Fernando Uribe en 2021

Alerta amarilla en Millos: Pueden perderse la fecha 1 de cuadrangulares

Tras lo sucedido en la fecha 19 de la Liga BetPlay, algunos jugadores han salido en redes sociales con el propósito de dar un mensaje de aliento. Motivación en medio del mal momento. Un llamado a la fe.

Trabajo y convicción. Millonarios tiene cómo salir del bache, si los jugadores y cuerpo técnico se lo proponen. La primera gran prueba es el fin de semana que viene, con el clásico en Medellín contra Atlético Nacional.

Mensaje de Daniel Ruiz

El buen extremo bogotano, de quien se espera siga en Millonarios porque el club debería (es la intención de la dirigencia) hacer uso de la opción de compra, se manifestó en sus redes sociales, con un mensaje de optimismo, de cara lo que sigue en la temporada del equipo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente