<
>

A jugarse la última opción de clasificación en el Atanasio

Si Millonarios no logra un triunfo esta tarde en el Atanasio habrá terminado con penuria su participación en el segundo semestre de la Liga. El ‘Embajador’ urge de la victoria para llegar al clásico capitalino con vida y no perder la ilusión de clasificarse para las rondas finales del campeonato colombiano.

En virtud de ello, el equipo se concentra en conseguir un triunfo frente al Independiente Medellín en la capital antioqueña, algo que no consigue desde hace 7 años y seguir remando por la clasificación. Tanto el cuerpo técnico, encabezado por Rubén Israel, y la plantilla de futbolistas, saben que esta tarde se juegan el semestre y que una eliminación tempranera es lapidaria para los intereses deportivos del club.

En esa medida, el entrenador uruguayo apuesta por repetir el fútbol que demostró a un Millonarios superior en el primer tiempo ante Atlético Nacional en Medellín. Israel alineará al mismo equipo que formó en la derrota ante el cuadro verde, con la novedad de Luis Mosquera, reemplazo de Deiver Machado, convocado a la selección Colombia sub-23.

La intención parece ser la misma: copa el mediocampo con volantes mixtos: Rafael Robayo, Fabián Vargas y David Mackálister Silva, con Elkin Blanco, como cabeza de área. En el ataque volverán a estar Federico Insúa y Jhonatan Agudelo.

En el banquillo estarán Mario González y Jorge Carrascal como novedades entre los convocados, a la espera de convertirse en soluciones a dificultades concretas que suponga el partido frente al equipo de Leonel Álvarez. Esta es la nómina titular de Millonarios para enfrentar al Medellín y jugarse la clasifiación.

Formación de Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid y Luis Mosquera; Elkin Blanco, Fabián Vargas, Rafael Robayo y David Mackálister Silva; Federico Insúa y Jhonatan Agudelo. DT, Rubén Israel

Emergentes: Ramiro Sánchez, Stiven Vega, Jorge Carrascal, Máyer Candelo y Mario González .

Formación de Medellín: David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Matías Cahais, Frank Fabra; Jhon Hernández, Daniel Torres; Fabio Burbano, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; y Juan Fernando Caicedo. DT, Leonel Álvarez.

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional