17 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿A cuál refuerzo de Millonarios le cree más?


Christian Marrugo

Próximos al puntapié inicial de la Liga Águila, la ilusión de nuevo crece, el sueño de ver a Millos dar una vuelta olímpica renace. Llegamos recargados a un segundo semestre con muchos desafíos y tenemos todo el derecho de soñar por lo grande, como lo merece la fanaticada más fiel de Colombia.

El cuerpo técnico y la directiva hicieron la labor de mejorar el plantel con tres futbolistas de un buen nivel, que se suman en posiciones en las cuales Millos realmente estaba necesitado de mejoras. Un extremo como Óscar Barreto, quien regresa al club luego de un periodo de cesión en el Rio Ave de Portugal. También llegaron Christian Marrugo y el delantero argentino, de quien Miguel Russo puede optar como extremo, Gabriel Hauche.



Pocos, pero con la calidad suficiente para esperar buenos resultados de ellos en un semestre cargado de objetivos importantes: La Copa Sudamericana, que se vislumbra como gran objetivo; en Liga Aguila debe mejorar con relación a un primer semestre tormentoso y desde luego que la Copa Aguila, con el aliciente de brindarle al campeón un cupo a la Copa Libertadores.

 

Te puede interesar: Silletería en lateral norte. ¿Qué harán entonces los Comandos Azules?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats