Selección Perú: ¿se va o se queda Ricardo Gareca?
Foto tomada de La Nación

Ricardo Gareca: “La Selección de Perú está preparada para enfrentar a Colombia”


Las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 tendrán dos jornadas definitivas en el próximo mes de junio. La Selección Colombia tendrá compromisos cruciales ante Perú y Argentina, los cuales serán el 3 y el 8, respectivamente.

Es por eso que los entrenadores de los equipos involucrados ya comenzaron a calentar los duelos. Es el caso de Ricardo Gareca, estratega del combinado inca, quien presentó el listado de sus convocados y analizó el duelo contra la Tricolor.

Primero, se refirió a las modificaciones de última hora. “No me preocupa el cambio de fecha, si así lo decidieron es porque había que hacerlo. La Selección de Perú está preparada para enfrentar a Colombia y Ecuador. No nos modifica nada”, expresó.

Los datos que dejó Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional por Libertadores

El cuadro Rojiblanco va en búsqueda de su primera victoria en la justas sudamericanas. “Más allá del rival que venga, lo que queremos es jugar“, añadió el técnico, puesto que sabe que están en una posición bastante comprometida. Son novenos con apenas una unidad.

“Es una oportunidad y un desafío importante para volver a recuperarnos, después de un mal comienzo. Son desafíos lindos y estoy seguro que los muchachos desean volver a jugar, que lo partidos empiecen de una vez”, dijo el DT.

El llamado de Gareca dejó ver la ausencia de Jéfferson Farfán, que se encuentra lesionado y no podrá actuar frente al conjunto cafetero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente