Foto: Dimayor

Reporte médico de América: varios jugadores recuperados

Desde el departamento médico del club dieron un reporte positivo y anunciaron el regreso a la actividad de varias piezas importantes.

A lo largo de las últimas semanas, donde no ha faltado trabajo ha sido en el departamento médico del América de Cali, pues se llegó a reportar que había más de 10 jugadores lesionados en simultanea, casi todos con problemas musculares. Aunque no han parado de sumarse nombres, se dio un reporte positivo que tranquiliza un poco la situación.

“Juan Carlos Osorio rechazó propuesta del América”

La semana pasada, se informó David Lemos y Luis Sánchez superaron la etapa de fortalecimiento físico y estaban entrenando a la par del resto del plantel, pero no fueron considerados para el último juego ante Deportes Tolima por precaución. Ahora, hacen parte del grupo de trabajo que prepara el próximo partido ante Millonarios por la fecha 14.

Ahora, se sumaron dos jugadores más. Según reportó el médico del club, Germán Alberto Ochoa, Elvis Mosquera y Carlos Sierra ya están totalmente recuperados y será decisión del cuerpo técnico si hacen parte de esta partida. En los últimos juegos donde estuvieron ausentes, se notó que son piezas claves en el equipo de Osorio.

Por otro lado, resta esperar al dictamen médico sobre Déinner Quiñones, quien se lesionó en el último juego, además de los que ya estaban de baja como John García, Brayan Vera, Iago Falque, Marlon Torres y Mateo Ortiz. De entrada, están descartados para el próximo partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente