Rafa Benítez dejó los rodeos y se refirió a la salida de James del Everton

Rafa Benítez dejó los rodeos y se refirió a la salida de James del Everton


Después de muchos rumores y pocas certezas, James Rodríguez por fin pudo cerrar su capítulo con Everton FC, donde definitivamente no tenía cabida para la temporada, ya que no contaba con el respaldo del entrenador Rafael Benítez, con quien tiene una mala relación desde que coincidieron en el Real Madrid.

Pues bien, la salida del futbolista colombiano obviamente ha sido tema de conversación entre los medios de comunicación ingleses, los cuales le preguntaron al estratega español sobre su opinión y mucho más, el porqué no quería dejarlo en el club.

Luego de dar muchos rodeos en los últimos días y hacerse el que no tenía conocimiento de la firma del volante con el Al-Rayyan, de Catar, finalmente el DT se refirió al asunto directamente. “Cuando tienes un jugador en la situación que tenemos, que puede estar disponible para el 50% de los juegos, no es algo que podamos manejar fácilmente”, dijo este viernes en rueda de prensa.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

Con esto, confirma que el jugador no era de su agrado porque según él, no estaba en condiciones físicas para el 100% de los partidos y solo podía ponerlo en algunos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente