¿Qué hará Argentina con el fallo de la FIFA?

¿Qué hará Argentina con el fallo de la FIFA?


Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de la AFA fue contundente y habló sobre lo que harán ante el fallo de la FIFA.

En horas de la mañana de este lunes se conoció que el fallo de la FIFA sobre el partido suspendido entre Brasil y Argentina. La Comisión Disciplinaria confirmó que el partido tendrá que repetirse y que ambas federaciones estarán sancionadas con multas económicas.

Claudio Tapia ante la decisión de la FIFA afirmó que: “Como Presidente de @afa, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios, y a apelar el fallo de FIFA en referencia al partido de eliminatorias con Brasil.
Nuestra prioridad es la Selección Argentina Siempre”.

Con la decisión de “Chiqui” Tapia con respecto al fallo de la FIFA, se desconoce los argumentos con los que apelará la Asociación de Fútbol Argentino.

Ambas selecciones ya se encuentran clasificadas al Mundial de Catar. Pero Argentina tendrá cuatro jugadores suspendidos por dos fechas. Entre ellos se encuentran el arquero Emiliano Martínez.

+La FIFA decidió: ¿qué pasa con Brasil y Argentina?
+“Humillante y desleal postura de Juan Carlos Osorio… tan poco vale su trabajo que…”

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente