Probable titular de Nacional para enfrentar a Libertad en Copa Libertadores

Probable titular de Nacional para enfrentar a Libertad en Copa Libertadores


Atlético Nacional se disputa este miércoles su segundo reto de peso en el año, cuando enfrente a Libertad en el estadio Defensores del Chaco por el duelo de ida de la tercera fase de Copa Libertadores 2021.

Para dicho compromiso, el Verde solo presentó una ausencia de peso. Se trata de Bryan Rovira, quien no fue incluido en el grupo de viajeros a Paraguay debido a un contacto directo que tuvo con un contagiado por COVID-19. El resto del plantel es el mismo que ha afrontado el torneo internacional, así como la Liga BetPlay 2021-I.

Así las cosas, se presume que el guardameta sería nuevamente Aldair Quintana. En defensa estarían Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero y Yerson Candelo, formando la línea de cuatro por momentos, tal como lo ha hecho en la temporada. En la contención, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez suplirían el lugar de Rovira.

¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional enfrentándose a Libertad?

El apretado registro histórico de Nacional jugando en el estadio Defensores del Chaco

¿Se mantendrá el histórico dominio de Nacional contra equipos paraguayos?

Para la creación, Alexandre Guimarães repetiría con Andrés Felipe Andrade y Jarlan Barrera, mientras que a Vladimir Hernández lo dejaría en el banco de emergentes. En la delantera saldría con dos atacantes: Jonatan Álvez y el capitán, Jéfferson Duque.

El enfrentamiento comenzará a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana).

A continuación la probable nómina titular de Atlético Nacional para visitar a Libertad:

Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero, Yerson Candelo; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Jonatan Álvez y Jéfferson Duque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente