¿Por qué Millonarios no felicitó a Willington Ortiz en su cumpleaños?

¿Por qué Millonarios no felicitó a Willington Ortiz en su cumpleaños?


Millonarios pasó por alto el cumpleaños de Willington Ortiz porque no hubo un mensaje de felicitación en redes sociales.

Un comportamiento deleznable para muchos aficionados, justo en una fecha tan especial para él, gran baluarte del club en sus mejores épocas como jugador.

Dejar en el olvido a un ídolo, para concentrar su atención en una serie de acciones como enviarle la camiseta de Millonarios, y hasta una carta, todo bien empacado como el mejor de los obsequios a un YouTuber español conocido como AuronPlay, aumentó las tensiones.

¿Y el viejo Willi? Lo dejaron en el ostracismo, mientras que otras instituciones representativas, por las cuales pasó este enorme jugador (para muchos aparece en el Top 3 de mejores futbolistas en la historia de Colombia), sí lo mencionaron. América y el Deportivo Cali no olvidaron la fecha, con felicitaciones difundidas en sus redes sociales.

Conflicto entre Willington Ortiz y Millonarios

Que Millonarios, club con el cual Ortiz ganó dos títulos del fútbol colombiano, se haya “olvidado” de su cumpleaños número 68 no fue un desliz del Community Manager. En realidad, cumplía órdenes.

Resulta que entre el club y Ortiz hay un conflicto legal, derivado de una demanda interpuesta por el exfutbolista a Millonarios. Reclama pagos por concepto de seguridad social, omitidos en la institución.

La postura del equipo es rechazar la demanda porque Ortiz debe comprender que él jugó en la institución con razón social de Club Deportivo Los Millonarios. Luego, por todo el tema ya conocido de la crisis económica se reconstruyó, dando paso al Millonarios FC de la actualidad. Por lo tanto, cualquier alegato legal entablado por Willington en realidad debería ser orientado hacia esa antigua sociedad. Los dueños actuales del club nada tienen que ver con la queja del legendario futbolista.

Esa es la posición del club. Sobre eso se sigue discutiendo y en Millonarios prefieren evitar nuevos líos. Les recomendaron no tener contacto alguno con Ortiz, ni siquiera en las redes sociales. Por esta razón se omitió el saludo de felicitación: “Esa podría ser una prueba para que él diga: si ven que si tenemos relación y es el mismo Millonarios para el que yo jugué”, agregó el periodista deportivo Felipe Valderrama en Twitter, quien hizo una minuciosa descripción acerca del intríngulis legal existente entre el club y Ortiz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente