Para Luis Díaz: “Felicitaciones, crack. El mejor de la Copa América”


Clarísimo mensaje de Juan Guillermo Cuadrado para Luis Díaz. El goleador de la Selección Colombia en la Copa América 2021 se fue del certamen con esa felicitación del referente de la Juventus y un par de reconocimientos.

El guajiro le marcó un par de goles a Perú en el partido por el tercer puesto. Así que fue elegido por la organización de la Copa América como el Jugador del Partido y además igualó a Lionel Messi en lo más alto de la tabla de artilleros. Pasó a ser el futbolista más reconocido de la Tricolor en este certamen.

+ Revelación de Cuadrado sobre Luis Díaz: “Desde que lo vimos en el Barranquilla…”

+ Luis Díaz cerró la Copa América con doblete a Perú e igualado en goles con Messi antes de la final

+ ¡Otra vez relacionan a Luis Díaz con José Mourinho!

Así lo vio Juan Guillermo Cuadrado, quien se fotografió con él y le dedicó parte de su mensaje de despedida del evento: “Agradecido con Dios, los compañeros, el cuerpo técnico y cada colombiano. Amo mi país, me apasiona su bandera y vamos a seguir luchando para lo que viene. Felicitaciones, crack Luis Díaz. El mejor de la Copa América. Gloria y honra a JESÚS”.

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por el tercer puesto de la Selección Colombia en la Copa América

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente