Papá de Neymar salió en defensa por su foto con un niño colombiano: "Él es un héroe"

Papá de Neymar salió en defensa por su foto con un niño colombiano: “Él es un héroe”


Antes de que se disputara el partido entre la Selección Colombia y Brasil el pasado domingo por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la estrella del cuadro carioca, Neymar Jr. protagonizó un momento especial a las afueras del hotel de concentración de su equipo y aunque significó algo bonito para muchos, como es costumbre, fue criticado.

El integrante del Paris Saint Germain rompió con los protocolos de seguridad y abrazó a un pequeño niño con la camiseta de la Tricolor, se tomó fotos con él y le firmó en el pecho. Además, se corrió el tapabocas para quedar completo en la imagen.

Por lo tanto, no demoraron en llegar los comentarios negativos por la acción de retirarse la mascarilla, ya que con esto pudo poner en riesgo su salud, la de todo su plantel y también la del infante. Por lo tanto, el papá del futbolista salió en su defensa.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

“Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse la máscara. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan”, escribió en una publicación de Instagram Neymar Santos.

Y continuó: “Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¿Pero idiota? ¡No! Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente