Netflix: las 3 películas más vistas en junio. ¡Sorpresa!

La primera semana de junio sorprendió en cuanto a los resultados de las películas más vistas en Netflix. No son precisamente estrenos y sí filmes con una trayectoria importante.

Así lo revela una publicación de Terra con las cifras de Netflix en los primeros 7 días de junio. La mayoría de reproducciones en este tiempo se enfocó en producciones que ya estaban disponibles en la plataforma y no precisamente a las grandes apuestas de los estrenos para el mes.

Lo más visto en Netflix en la primera semana de junio

Son tres películas de géneros variados: drama y romance, ciencia ficción, y crimen y suspenso. Dentro de los actores que están en ellas, se destacan las presencias de Chris Evans, Daniel Craig y Ana de Armas. ¡Imperdible!

Memorias de una geisha

Sinopsis: “Chiyo es una joven japonesa de familia humilde que fue obligada a trabajar como sirvienta en una casa de geishas cerca de Kyoto. Recibe un durísimo y estricto entrenamiento para convertirse en una de las geishas más famosas de oriente. Después de mucho esfuerzo se convierte en Sayuri, una hermosísima geisha de ojos claros capaz de seducir a cualquier hombre, menos al que ama realmente”.

Impacto profundo

Un  adolescente tiene la fortuna de descubrir un cometa. Se lo hace saber a un doctor que descubre que la trayectoria va directamente a la Tierra, pero muere antes de poder comunicarlo al mundo. Tiempo después, una periodista descubre que el gobierno tiene información de que el planeta está rumbo a la extinción por el posible impacto de aquel cuerpo celeste.

Entre navajas y secretos

Narra la historia de una reunión familiar que termina en tragedia. Posterior a la fiesta de cumpleaños del patriarca, aparece asesinado. Para el detective Troy Archer, a quien se le ha asignado el caso, todos los miembros de la familia son sospechosos de homicidio por lo que se les pide quedarse bajo el mismo techo. Lo que le detective Archer, junto a su compañero, Benoit Blanc, no tiene contemplado es que esta no es una familia normal y que existen fricciones desde hace varios años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente