Millonarios y los 11 jugadores que terminan su contrato
Foto: Getty+OneFootball

Millonarios y los 11 jugadores que terminan su contrato


Luego de la eliminación de Millonarios en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, se conocieron los nombres de los jugadores que finalizan su contrato el próximo mes.

Tras la victoria 6-1 ante Alianza Petrolera por la fecha 20 de la Liga y quedar sin chances de clasificar a la fase final del torneo local, Millonarios empezaría a tomar decisiones con el plantel de cara a la temporada 2021 bajo las órdenes técnicas de Alberto Gamero.

El beso de Cuadrado a Dávinson Sánchez
Así quedaron las llaves de los playoffs de la Liga BetPlay

Posterior a esto, se conoció que 11 jugadores de Millonarios finalizan contrato en el mes de diciembre del presente año y desde ya entrarían a definir dicha vinculación o salida de la institución bogotana. Estos jugadores son: Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Felipe Banguero, Santiago Montoya, Jhon Duque,  David Mackallister Silva, Eliser Quiñones, Juan Carlos Pereira, César Carrillo, Diego Godoy y Ayron del Valle.

Otro de los nombres que ya no está en esta lista es el de Stiven Vega quien ya cerraría un acuerdo por más tiempo dentro del plantel `Albiazul’. Así las cosas, desde ya se sentarían para definir con quienes contará y con quienes no para la próxima temporada, donde se espera que también sea bajo las órdenes de Alberto Gamero.  

Por el momento, cabe recordar que Millonarios fue eliminado de la Liga Betplay tras quedarse en el décimo lugar del todos contra todos con 30 puntos luego de vencer 6-1 a Alianza Petrolera en la fecha 20 de dicho torneo. Por esa razón disputará la Liguilla de eliminados donde se espera el sorteo con los 12 equipos que quedaron por fuera de los ocho y pelearán por un cupo a la Copa Sudamericana 2021. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente