Máyer: lo que dijo de expulsión de Teo y queja con el VAR


En su debut como DT de Deportivo Cali, Máyer terminó hablando fuerte por el uso del VAR. “No sé cómo se maneja para unas cosas y para otras no”. ¿Por qué lo dijo?

Así empezó la rueda de prensa del nuevo DT de Deportivo Cali tras el 2-0 ante Deportes Tolima: “El de hoy es un balance negativo porque se pierde. Veníamos a otra cosa y desafortunadamente la expulsión no nos deja hacer algo más. Pero también en esa expulsión, lo del penal. No sé el VAR cómo es que se maneja para unas cosas y para otras no. En la expulsión revisaron y en el penal real el árbitro no fue a revisar. Hubiéramos podido hacer un gol con ese penal y hoy no fue claro para ellos. Un día negativo para nosotros. Nos levantaremos y seguiremos trabajando para que nuestro equipo mejore y llegue a lo que queremos”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Más de la rueda de prensa de Máyer Candelo (Dimayor)

“Una expulsión te daña todo. Estábamos jugando ante un gran rival, el mejor de Colombia en este momento. Es un equipo que lleva una regularidad de muchos años y eso hace que ya tengan una idea de juego. Nosotros quisimos ser valientes. Con uno menos los jugadores se esforzaron, dieron lo mejor de ellos, pero no nos alcanzó”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente