Titulares: Junior, con cambio de módulo para enfrentar a Pereira

Cali y Junior, lluvia de goles y repartición de puntos


Deportivo Cali comenzó los cuadrangulares con rendimiento casi perfecto. Si bien faltan cuatro fechas, su ventaja es importante y deberá recibir a Atlético Nacional. 

Junior de Barranquilla y Deportivo Cali empataron 2-2 en el Metropolitano de Barranquilla. El equipo de Rafael Dudamel comenzó el cuadrangular con cuatro puntos de seis posibles y en la próxima jornada recibirá a Atlético Nacional que viene de capa caída. Teófilo Gutiérrez se reencontró con su gente, sin olvidar que fue figura en los 90 minutos. 

Aguilar, sensato: “Cada uno quiso resolver por sí solo”

Aunque el partido comenzó con prudencia y ninguno de los dos quiso arriesgar, el segundo tiempo fue de lado y lado. Junior se montó primero sobre el juego, llegó con peligro y Guillermo De Amores fue figura. En el minuto 60’, Harold Preciado silenció la hinchada barranquillera, pero el júbilo se hizo presente sobe el 66’ con anotación de Carmelo Valencia. 

Cómo quedó Deportivo Cali en el cuadrangular y cuándo vuelve a jugar

Jorge Marsiglia dejó quieto a Sebastián Viera con un certero cabezazo sobre el 75’. Sin embargo, aunque parecía la puntada final, un polémico penal en el 84’, convertido por Luis González, puso el resultado final en 2-2. Ambos clubes fueron al frente y se llenaron a punta de goles, el mayor atractivo del compromiso. 

Ficha técnica Junior Vs Deportivo Cali:

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Carmelo Valencia), Homer Martínez, Dany Rosero (Marlon Piedrahita), Germán Mera, Gabriel Fuentes (Fredy Hinestroza); Fabián Sambueza (Cristian Martínez Borja), Fabián Ángel, Larry Vásquez, Edwuin Cetré; Luis González. 

Técnico: Arturo Reyes. 

Goles: Carmelo Valencia (66), Luis González (90). 

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Franco (Juan Camilo Angulo), Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco (Ángelo Rodríguez), Teófilo Gutiérrez (Jorge Arias), Jhon Vásquez; Harold Preciado (Daniel Luna). 

Técnico: Rafael Dudamel.

Goles: Harold Preciado (60), Jorge Marsiglia (75).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente