Jarlan: gol definitivo, lágrimas y desahogo por 3 años de intentos fallidos


Ahora sí se le dio el título a Jarlan Barrera con Atlético Nacional y de qué forma: ¡Con gol en la final en Ibagué! Así se desahogó minutos después del partido.

Fue suplente en este compromiso de vuelta. Entró en el segundo tiempo y terminó siendo clave con un golazo. Marcó de cabeza sobre el final del compromiso. Así dejó sin reacción al cuadro local. Adelantó nuevamente al cuadro verdolaga en la llave y de esa forma los últimos minutos se jugaron para confirmarla coronación. Gol que quedará en la historia. Así se culminó la coronación de la 17.

Palabras de Jarlan Barrera tras el título (Win Sports)

– “Esto es por mi familia. Todos los que están en la casa. Mi hijo, mi mujer, mi tío que está en el cielo. Feliz día a mi papá. Todos estábamos esperando este momento. 3 años bien hijue$%&”#, luchados, sufridos. Lloramos cuando nos eliminaron, nos echaron mi3rda, nos decían porquerías y acá estamos. Tuyo Dios. El más grande fue el que lo hizo por todos nosotros y lo que sufrimos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente