Los convocados de Atlético Nacional para visitar a Nacional (Uru) en Libertadores

Los convocados de Atlético Nacional para visitar a Nacional (Uru) en Libertadores


Atlético Nacional viajó a Uruguay donde afrontará su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Esta vez visitará a Nacional, de Montevideo, en el estadio Gran Parque Central.

Para afrontar el compromiso de este miércoles a las 5:00 p.m., el entrenador Alexandre Guimarães escogió un grupo de 24 jugadores que se desplazaron hasta la capital charrúa.

Como única novedad, incluyó en el listado para ser tercer arquero a David Agudelo en lugar de Sebastián Guerra. El resto del plantel es el mismo que estuvo a cargo del duelo contra Universidad Católica.

Nacional cayó y dio ventajas en duelo de ida de cuartos de final ante Equidad

¿Perdió un diente Danovis Banguero en partido Equidad vs. Nacional?

A continuación, los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Nacional (Uru):

Arqueros: Aldair Quintana, Kevin Mier y David Agudelo.

Defensas: Brayan Córdoba, Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández, Yerson Mosquera.

Volantes: Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Yerson Candelo, Álex Castro, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Déinner Quiñones, Neyder Moreno, Vladimir Hernández.

Delanteros: Jonatan Álvez, Jéfferson Duque, Tomás Ángel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente