La final de la Champions League deberá jugarse en Rusia, país que vive una tensa situación política. La final está programada para el 28 de mayo.
La final del torneo más importante de clubes del mundo, podría estar en riesgo por la situación de una posible guerra que viven Rusia y Ucrania. Las noticias no han sido alentadoras en los últimos días, por parte del país que tendrá como sede el último juego de la Champions.
La ciudad elegida para el juego, es San Petersburgo. Con toda esta situación, el primer ministro de británico Boris Johnson emitió la opinión sobre el certamen deportivo: “Ninguna posibilidad de celebrar torneos de fútbol en una Rusia que invade países soberanos”.
+Liga Femenina: horarios y partidos de la segunda fecha
+Karina Valencia, la figura del Deportes Tolima
Hasta el momento la UEFA no se ha pronunciado al respecto. Pero ya inician a escucharse y leerse varias opiniones sobre el tema que estará ligado a la situación que siga viviendo en Rusia y las decisiones del gobierno de Vladímir Putin.
NOTICIA. La UEFA considera mover la final de la Champions League de San Petersburgo el 28 de Mayo, debido al conflicto entre Ucrania y Rusia. Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra ha dispuesto de que se haga la final en Wembley. 🇺🇦🇷🇺🏴 pic.twitter.com/MazlqvgP9J
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) February 22, 2022