El equipo que ascendió a la A y confirmó que se queda sin técnico
FOTO: DIMAYOR

El equipo que ascendió a la A y confirmó que se queda sin técnico


Uno de los equipos que ascendió a la primera división confirmó que cambiará de entrenador para la Liga BetPlay-I 2023.

Aún no comienza el campeonato colombiano y las novedades en varios equipos siguen presentes. El mercado de fichajes no solo afecta o beneficia a los jugadores. Los directores técnicos también entran en estos cambios realizados por los clubes y en esta ocasión Atlético Huila se une a otros equipos que se han quedado sin entrenador.

Néstor Craviotto fue el encargado de llevar el proceso con el que el conjunto ‘Opita’ logró el objetivo de llegar a la primera división nuevamente. Este fue el mayor logro del argentino que no logró ninguno de los títulos en el Torneo BetPlay y el equipo tuvo que luchar por el ascenso hasta el último partido.

El equipo de la ciudad de Neiva tuvo que buscar la victoria contra Deportes Quindío dejó claro sus deseos de volver a jugar en primera división junto a Boyacá Chico, que también hizo la tarea y por ganar los dos campeonatos, logró entrar a la A directamente.

Hasta el momento no se conoce quién será el reemplazante de Craviotto y lo que sucederá para el Huila en la Liga BetPlay-I en 2023. Todavía no se tiene claro que jugadores llegarán para reforzar la nómina y cuáles saldrán. Se espera que antes de terminar el año, el equipo ya tenga entrenador.

Comunicado oficial de Atlético Huila

“Después de haber adelantado en diferentes oportunidades conversaciones con el profesor Néstor Óscar Craviotto y su representante, no fue posible alcanzar un acuerdo contractual para su renovación y continuidad como director técnico del equipo profesional. 

Igualmente, manifestamos nuestros agradecimientos por sus servicios prestados y logros alcanzados. los que sin duda redundarán en beneficio de nuestra afición. 

Continuaremos en la búsqueda de nuevas posibilidades con el fin de estructurar el cuerpo técnico del equipo profesional para el año 2023″. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente