El equipo de la Liga BetPlay que podría llevarse a Mauricio Gómez


El volante no continuará en el América de Cali para esta temporada y apareció una nueva opción en el fútbol colombiano a dónde podría ir.

Uno de los fichajes que más discordia ha generado en los últimos años en el América de Cali, es el volante Mauricio Gómez, quien fue el único que arribó el semestre pasado por medio de compra de sus derechos deportivos. No llegó a rendir a lo largo del campeonato y ahora mismo están haciendo fuerza para poder ubicarlo en otro club a modo de préstamo.

América de Cali y la constante tensión con Juan Carlos Osorio

Ya se descartó la posibilidad de que fuera al Once Caldas, pero se ha abierto una nueva puerta en otro club de la Liga BetPlay. Según se ha podido conocer, es el Atlético Bucaramanga, donde podría ir cedido y sin tener que pagar cuota de préstamo para que se dé su llegada. Se está trabajando para que puedan resolver los temas contractuales y podría tener su tercer cambio de equipo en un año.

Aunque el jugador es uno de los favoritos de Osorio, los directivos están convencidos en que tiene que salir del club, principalmente por el mal ambiente que se ha generado a su alrededor. Quienes hacen parte del entorno de Gómez también quieren que su cliente tenga un cambio de aires debido a la situación hostil que tiene que soportar recientemente.

Resta esperar para ver si finalmente logran resolver el tema con el equipo ‘Leopardo’ o si hay otro club que muestre interés en el futbolista de 29 años. La última opción es que se mantenga en el plantel para esta nueva temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente