Foto: GETTY + OneFootball

Dani Alves: “Messi ahora mismo es Argentina”


El histórico jugador de Brasil habló sobre un posible cruce en semifinales ante Argentina y lo que sería enfrentarse a Messi.

Desde que se conoció el sorteo del Mundial, lo que muchos apostaban en sus predicciones es que las selecciones de Argentina y Brasil se tendrían que medir en semifinales, pues se especulaba que ambos terminaran en el primer lugar de sus grupos. Ya están ambos en cuartos y la posibilidad se acerca, ya que ambos planteles se ven firmes tras los compromisos de octavos de final.

Midiendo esa posibilidad, de que haya clásico sudamericano en las semifinales del mundo, en Olé le consultaron a Dani Alves por Messi, considerando que es uno de los jugadores que más lo entendió en el campo mientras estuvieron juntos en el FC Barcelona. El histórico lateral no dejó de respetar a su excompañero ni a la ‘Albiceleste’, pensando en este posible duelo.

Qué vamos a decir… es Messi. Messi ahora mismo es Argentina. Yo creo que todo pasa por él, todo pasa por sus pies. Está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin ninguna duda en esta competición. Sólo con su nombre ya ves“, dijo inicialmente. Y sí, Messi ha marcado en 3 de los 4 partidos y ha conseguido ser el MVP en 2 juegos.

Por otro lado, Alves no quiso subestimar a Croacia para los cuartos de final. “Nosotros no estamos aquí para elegir adversario y quién nos toque. Tenemos que meterle todo lo que tenemos para poder luchar por nuestro objetivo. No podemos pensar en una semifinal porque estamos en cuartos y le debemos un respeto a Croacia. Tenemos que enfocarnos en ese partido porque el adversario tiene mucha calidad de jugadores. Merecen nuestra atención el 110 por ciento“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente