Ítalo Cervino, Guillermo de Amores y los mensajes para la remontada de Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

¿Cuándo se juega Deportivo Cali vs Deportes Tolima? La última noticia


Es el único partido de los playoffs de la Liga BetPlay que no tiene programación definida. Siendo así, Deportes Tolima ya regresó a Ibagué y se mantiene a la expectativa de la reprogramación.

El juego que inicialmente se iba a disputar en la noche del sábado (8:00 p.m. en el estadio de Deportivo Cali), se canceló por las alteraciones del orden público en el departamento del Valle del Cauca. Tomada esta decisión, se intentó reprogramarlo para el domingo, pero tampoco fue posible.

▶: Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre la reprogramación del juego ante Deportes Tolima

▶: Deportivo Cali: el día en que Alfredo Arias llenó de elogios a Deportes Tolima

▶: Alfredo Arias vs. Deportes Tolima: ¡Una pesadilla que ha sufrido Deportivo Cali!

“La Dimayor en su intención para que el partido se juegue mañana (domingo), ofreció la posibilidad de realizarlo en Pereira o Armenia, pero desafortunadamente no existen las condiciones de seguridad necesarias para los desplazamientos del equipo”, informó Deportivo Cali al respecto.

Sabiendo esto, la decisión de la delegación de Deportes Tolima pasó por regresar a su lugar de origen: “Nuestra delegación ha retornado con normalidad a la ciudad de Ibagué. Continuaremos con el plan de trabajo para el partido por la tercera fecha del grupo G en Copa Sudamericana, a la espera de la nueva agenda por Liga BetPlay, confirmó el club en sus canales oficiales.

Deportes Tolima debe jugar el próximo 5 de mayo en condición de local ante Emelec por la fase de grupos de la Copa Sudamericana en la que solamente sumó un punto en dos salidas. El próximo miércoles vuelve a tener acción en la competencia en la que, casualmente, eliminó a Deportivo Cali en la primera fase.

¿Entonces cuándo se jugará el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima? En su primer comunicado al respecto, la Dimayor informó lo siguiente: “se informará oportunamente el nuevo horario para el partido cuando se efectúe nuevamente una reunión de seguridad, en donde estén involucradas todas las partes interesadas y se pueda asegurar la estabilidad del espectáculo futbolero”. Eso por ahora no se ha dado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente