¿Cuándo debuta Nacional en fase de grupos de la Copa Libertadores 2021?

¿Cuándo debuta Nacional en fase de grupos de la Copa Libertadores 2021?


Atlético Nacional derrotó por 4-1 a Libertad en el partido de vuelta de la tercera fase previa de Copa Libertadores 2021. En el global, el Verde logró un 4-2 definitivo que lo ubicó en siguiente ronda del torneo continental.

El cuadro Verdolaga integrará el grupo F, conformado por Nacional (Uruguay), Argentinos Juniors (Argentina) y Universidad Católica (Chile). El primer duelo en dicha fase para el Rey de Copas será entonces con el conjunto austral.

Ese compromiso está programado para el jueves 22 de abril a las 7:00 p.m. en Medellín. Sin embargo, aún está en duda el lugar que recibirá dicho choque, ya que el Atanasio entró en adecuaciones para la Copa América que se celebrará en junio. Por lo tanto, los elencos paisas DIM y Nacional, no podrán usarlo en horarios nocturnos.

Golazo en el Atanasio: taquito de Baldomero Perlaza en Copa Libertadores

Atlético Nacional y su jerarquía: remontó y avanzó en Copa Libertadores 2021

El elenco dirigido por Alexandre Guimarães ha estado averiguando por la cancha en la que disputará dichos juegos y se presume que podría tratarse del estadio Palogrande, de Manizales. No obstante, todavía no se tiene clara esta información y queda la expectativa para saber dónde jugará el club.

Programación del primer partido de Atlético Nacional en fase de grupos de Copa Libertadores:

Atlético Nacional vs. Universidad Católica

Día: jueves 22 de abril.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: por definirse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente