Cristian Martínez Borja, ¿En la mira de un club argentino?

Cristian Martínez Borja, ¿En la mira de un club argentino?


El exdelantero de Junior estaría en los planes de Newell´s Old Boys, club que está a punto de oficializar el préstamo de Willer Ditta.

Se ha conocido mediante una foto que Ditta ya está en Argentina finiquitando su préstamo al equipo rosarino, que oficializaría su préstamo con opción de compra en las próximas horas. Por otro lado, se ha dicho que el DT Javier Sanguinetti pidió a Cristian Martínez Borja para reforzar el frente de ataque.


Martínez Borja, que la semana pasada rescindió su contrato con Junior, también suena muy fuerte para volver a Universidad Católica de Ecuador. Sin embargo su llegada a La lepra sería una solicitud expresa del entrenador, según información del diario Página12.

Jugadores de Junior en Selección: ¿Quiénes estarían contra Perú y Argentina?

En las próximas horas se sabrá si esta versión toma fuerza o si Martínez Borja definitivamente volverá al fútbol ecuatoriano. Por ahora se sabe que Ditta será oficializado en breve por Newell´s, que también está cerca de cerrar al portero colombiano Iván Arboleda.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente