Borja y Albornoz vendieron abonos, ¿Cuántos van?

Borja y Albornoz vendieron abonos, ¿Cuántos van?


Los jugadores de Junior visitaron la empresa Tecnoglass, donde trabajan muchos hinchas que recibieron su abono para la presente temporada.

Junior compartió en sus redes sociales un vídeo en el que muestran cómo Miguel Ángel Borja y Omar Albornoz se desplazaron hasta la fábrica de la compañía Tecnoglass, cuyo dueño es el empresario Christian Daes. El magnate es conocido por, entre otras cosas, ser muy hincha del club.

Ahí los futbolistas conocieron cómo se fabrican los vidrios, vendieron abonos a los empleados y departieron con la gente. Por otro lado, cantidad de abonados ya superó los 10.000 fanáticos. Una cifra lejana a las expectativas de la institución, pero significativa en comparación con el inicio de año.

El cuadro rojiblanco ya ultima detalles de lo que será su partido ante Águilas Doradas este lunes 7 de febrero en el Metropolitano, por la quinta fecha de la Liga BetPlay.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente