¿Por qué Linda Caicedo es la 'Reina de América'?
FOTO: SELECCIÓN COLOMBIA

Así puede votar por Linda Caicedo a mejor jugadora del mundo en 2022


 

El portal Globe Soccer nominó a Linda Caicedo a mejor jugadora del mundo en el 2022 y los hinchas podrán votar por la colombiana.

Una de las representantes más importantes del fútbol femenino en Colombia es la delantera de 17 años que en el 2022 ha jugado dos Mundiales, una Copa América y dos campeonatos Sudamericanos con las diferentes categorías de la Selección Colombia Femenina en el año actual.

Actualmente Linda Caicedo está con la ‘Tricolor’ en la Copa del Mundo sub-17 que se disputa en la India y ya ha anotado 3 goles en tres partidos. La también jugadora del Deportivo Cali fue elegida en el mes de julio como la ‘Mejor jugadora de la Copa América’ que se realizó en Colombia.

Linda en el mes de agosto tuvo la oportunidad de jugar su primer Mundial con 17 años, en la categoría sub-20. La competición que se disputó en Costa Rica. Allí la atacante anotó 2 goles y fue la goleadora de este equipo dirigido por Carlos Paniagua.

Otro logro de la jugadora juvenil fue el subcampeonato con el Deportivo Cali, el pasado 5 de junio cuándo el club ‘Azucarero’ se enfrentó al América en la final de la Liga Femenina y perdió la gran final en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Linda Caicedo nominada a la mejor jugadora del año

El portal Globe Soccer dio a conocer las candidatas a esta nominación en la que está Linda Caicedo, que es una de las jóvenes promesas del fútbol femenino colombiano.

Algunas de las jugadoras con las que está compitiendo Linda Caicedo son: Alexia Putellas, Alexandra Popp, Yamila Rodríguez, Debinha, ente otras.

Los resultados se conocerán el próximo 17 de noviembre en la gala de premiación que tendrá a los jugadores más votados por el público y que serán premiados en la 13ª edición de los Dubai Globe Soccer Awards.

Cómo votar por Linda Caicedo en Globe Soccer

Los hinchas podrán votar por Linda Caicedo ingresando al link de la página oficial de Globe Soccer. Luego el votante deberá buscar el nombre de la colombiana y hacer click para que su voto pueda quedarle a la delantera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente