Armenia verá a la Selección Colombia por primera vez en la Copa América
Foto: CONMEBOL

Armenia verá a la Selección Colombia por primera vez en la Copa América


La Selección Colombia jugará su cuarto partido en la Copa América Femenina 2022 y espera clasificar a la fase semifinal del campeonato en la ciudad de Armenia.

Después de conseguir tres victorias en el torneo y estar cada vez más cerca de la siguiente fase, la ‘Tricolor’ cambiará de sede para jugar su último partido del grupo. Chile será la selección a la que enfrentará Colombia y espera seguir ganando para seguir en camino y poder conseguir el gran objetivo de clasificar al Mundial de la categoría.

El Estadio Centenario de Armenia acogerá el cuarto juego del equipo ‘Cafetero’ y se espera que al igual que en Cali la afición esté presente para alentar a las jugadoras y al cuerpo médico de Nelson Abadía en su lucha por el primer lugar en la tabla.

Colombia no está clasificada a la semifinales aún, pues su similar de Paraguay y su rival Chile tienen los mismos 9 puntos, pero la selección local tiene la ventaja en cuanto a la diferencia de gol y se enfrentará al equipo chileno.

+El colombiano que renovó contrato con FC Barcelona

+La Copa América Femenina se vive en Twitter

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

La Selección Colombia Femenina jugará su cuarto partido en la Copa América Femenina, el miércoles 20 de julio a las 7:00 p.m., en el Estadio Centenario en la ciudad de Armenia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente