"Ponen en peligro el fútbol"

América de Cali y más pistas sobre los jugadores libres que buscarán


El presidente ejecutivo del cuadro vallecaucano habló sobre lo que vienen trabajando de cara a la ventana para jugadores sin contrato.

En América de Cali se quedaron cortos de tiempo para finalizar el proceso de la confección de su nómina para este 2022, por lo que una vez la Dimayor cerró el libro de traspasos, el equipo todavía tiene pendiente la contratación de un par de jugadores, por lo que están trabajando de lleno en encontrarlos en la ventana para futbolistas sin contrato en el mes de abril.

Iago Falque y lo que dijo sobre las canchas donde tuvo que debutar

El cuadro escarlata tiene 2 cupos disponibles para ese periodo que va del 4 al 8 en el mencionado mes. El presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, dio pistas sobre lo que han venido trabajando. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, comentó. “A veces no es fácil sacar a un jugador de un club, teníamos que encontrar jugadores con ritmo de competencia y en ese caso es difícil. Tenemos algunas opciones“.

Sobre lo que buscan, explicó que ya tienen muy avanzadas las negociaciones con un defensor, pero deberá terminar su contrato. “El central sigue siendo una posibilidad ahora, él debe hacer su gestión en su club actual para su salida, es colombiano. Tenemos un par de opciones más si no se llegase a dar“.

Osorio también tiene voz en estas decisiones. “El profe Osorio nos ha hecho el requerimiento de que sean jugadores de actualidad, en el caso de Vera es un jugador que viene activo, entrenando con su club. Quisiéramos tener el central y el extremo. La cuestión del central se debió a la lesión de Marlon (Torres)“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente