América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Once Caldas


América de Cali enfrentará a Once Caldas por la Fecha 4 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio Pascual Guerrero, con el regreso de aficionados a la tribuna, el sábado 7 de agosto a partir de las 3:00 p.m.

Será el segundo en condición de local para América de Cali en la nueva oportunidad de alcanzar su Estrella 16. La busca con Juan Carlos Osorio como DT, en una campaña en la que la escuadra suma 6 de 9 puntos posibles. Viene de perder en la visita a Envigado.

▶: Luis Javier Mosquera: “Ahora quiero ver algún día campeón al Deportivo Cali”

▶: Comunicado oficial del Deportivo Con relación al futuro de Marco Pérez

▶: Oficial sobre el regreso de hinchas al estadio de Deportivo Cali

Para este compromiso el equipo escarlata volverá a contar con buena parte de los futbolistas que no tuvo en la jornada anterior por el doble compromiso de ese día. Ellos estuvieron en Estados Unidos jugando un amistoso ante el DIM.

Convocados de América de Cali para el partido ante Once Caldas:

Arqueros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensores: Kevin Andrade, Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Jorge Segura, Héctor Quiñones y Marlon Torres.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Gustavo Carvajal, Carlos Sierra, Rodrigo Ureña, Déinner Quiñones, Daniel Hernández y Mauricio Gómez.

Delanteros: Joao Rodríguez, Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

Probable formación de América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Marlon Torres, Pablo Ortiz; Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rodrigo Ureña; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Gustavo Torres.

Últimos 5 partidos entre América de Cali y Once Caldas

Previa entre América de Cali y Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente