10 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Yerry Mina está en el banco de suplentes contra el Málaga


Yerry Mina

Yerry Mina fue citado de última hora por el DT del Barcelona, debido al permiso especial otorgado a Lionel Messi. Nació su tercer hijo, salió de la convocatoria y entró el colombiano.

Ver: Yerry Mina, convocado a última hora por Ernesto Valverde

Aun así, a Mina no le alcanzó esta oportunidad para estar en el grupo de titulares. Sí es suplente. Los zagueros que comenzarán el compromiso frente al Málaga, correspondiente a la fecha 28 de la liga española, son Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Vermaelen y Mina aguardan en el banco de emergentes.

Yerry regresa a una convocatoria luego de tres fechas consecutivas en la liga española. Mucho se ha hablado sobre él, debido a la escasa participación que le brinda el entrenador. Los únicos minutos que ha jugado recientemente los hizo en la Supercopa de Catalunya frente al Espanyol. Apenas un leve paliativo para lo que en verdad espera el colombiano.

El FC Barcelona tiene 69 puntos en la clasificación general y su rival de este fin de semana es el colero de la competición, con serio riesgo de descender en caso que no aparezca una mejoría urgente en su rendimiento. Jugarán desde las 2:45 p.m.

Partido que además le servirá al Barcelona para saber en qué condición se encuentra de cara al importante desafío que le espera entre semana contra Chelsea, al que recibirá en el Camp Nou por cuenta de los Octavos de Final (vuelta) en la UEFA Champions League.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!





Click aquí para ver más noticias

visitor stats