12 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Se complicó la recuperación de Cuadrado?


Juan Guillermo Cuadrado

Tras mes y medio de recuperación y luego de especular con su regreso para el 31 de marzo, hay novedades con Cuadrado. El que habló fue el DT Massimiliano Allegri tras el partido de los suyos ante Udinese.

“Veremos si se recupera bien o si no nos las arreglaremos sin él. Se había recuperado rápidamente y ahora está recibiendo tratamiento”, dijo Allegri al respecto, sin mayores detalles. El colombiano sigue sin jugar en lo que va de 2018.

Ver: Juan Guillermo Cuadrado no se olvidó de ellas en este 8 de marzo

Cuadrado que fue operado de una pubalgia a finales de enero en Alemania. En ese momento el club italiano emitió un comunicado en el que avisó se preveía un período aproximado de 30 días para la reanudación del entrenamiento atlético para él.

Así fue. El colombiano suma un par de semanas laborando en Italia pero al final de la segunda hubo tal novedad con su viaje repentino a Alemania nuevamente. El sábado anterior se hizo público que Cuadrado había vuelto al lugar de su operación.

¿Qué pasó? Tuvo que ir a recibir una valoración en la cual le dirán cómo está y cómo ha evolucionado según lo establecido. De lo que se sepa allí se decidirán los pasos a seguir y se determinará la condición en la que está para saber cuándo volverá a jugar.

Ver: “Allegri volverá a bloquear la salida de Cuadrado”

La idea es que lo haga a finales del mes en curso. Se ha trabajado para eso y se busca el visto bueno de la parte médica. Allegri está esperando tal noticia. Por ahora, al menos desde el punto de vista público, ha sembrado la duda.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!





Click aquí para ver más noticias

visitor stats