11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Maltrato de Carlo Ancelotti con James Rodríguez?


James Rodríguez Carlo Ancelotti

Algo así insinuó Jupp Heynckes en la entrevista que le dio a BILD SPORTS sobre el colombiano del plantel del Bayern. El entrenador que hoy tiene James se refirió a ese difícil momento que él pasó cuando llegó a Alemania.

“Cuando llegué, James estaba aislado, no había comunicación. En ese momento, necesitaba orientación, un discurso, que entendiera cómo se juega al fútbol aquí en Alemania”, respondió Heynckes respecto al jugador.

Ver: Ronaldinho es un gran admirador de James Rodríguez

“Estás bien, hermano”, dice Ribéry sobre el colombiano

Ha sido con él al mando que James ha engrosado sus cifras en el equipo. Se ha convertido en un futbolista vital en los resultados que se están teniendo y que tienen a la escuadra cerca de la coronación en la Bundesliga.

El Bayern también está en las semifinales de la Copa de Alemania y a un paso de instalarse en los cuartos de final de la Champions. Aspira a la Triple Corona y lo hace en un momento en el que James pasó a ser definitivo. Esa era la idea de Carlo Ancelotti cuando pidió su fichaje.

En ese primer momento con el italiano como DT, el colombiano no alcanzó esta dimensión. Recién llegaba y además el tiempo no fue demasiado. Ancelotti se fue en septiembre, es decir, tres meses después de la llegada del colombiano. Esa relación futbolística que habían tenido en Real Madrid no alcanzó a forjarse también en el Bayern.

Ver: James no fue arriesgado ante Hamburgo, volvería esta semana por Champions

“James demuestra una vez más su enorme potencial futbolístico. Intuitivamente hace cosas que otros no tienen en su repertorio. También golpea el balón con estándares fantásticos. Y también lo sabe, que de vez en cuando puede cometer un error”, agregó Heynckes sobre lo que ha notado del colombiano que llegó al club gracias a Ancelotti.





Click aquí para ver más noticias

visitor stats