Preolímpico: Argentina vs. Ecuador. ¿Dónde verlo por TV?


Por la cuarta fecha en el Grupo A del Preolímpico Sub-23, Argentina y Ecuador juegan en Pereira. Horarios, dónde verlo por TV y transmisión online.

[visual-link-preview encoded=”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″]

La Selección de Argentina está prácticamente clasificada a la siguiente fase. Marcha invicta, con dos victorias en su poder y juega contra un rival que hasta el momento no se ha encontrado en el Preolímpico Sub-23.

[ads-col]

Una victoria del elenco argentino lo deja del otro lado, sentenciado el Grupo A a su favor. Dejaría la segunda casilla merced de Colombia, Venezuela y Chile. La Selección de Argentina es una de las principales candidatas a quedarse con el título, más uno de los 2 cupos que entrega el certamen a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección Sub-23 de Ecuador acumula derrotas en sus tres anteriores presentaciones. Además, a la fecha no ha marcado su primer gol en el campeonato. La de esta noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas sería su última presentación en el certamen porque en la última jornada del Grupo A tiene descanso.

Horarios Argentina vs. Ecuador por el Preolímpico

[ads-col]

La hora oficial programada para este compromiso entre las selecciones de Argentina y Ecuador es las 6:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Argentina vs. Ecuador: Dónde verlo por TV

[ads-col]

Para observar este compromiso los aficionados en Colombia tienen la opción de verlo por TV a través del Canal Caracol en su señal HD2. Es un juego clave porque marcará el camino para la definición del Grupo A en el Preolímpico Sub-23.

Argentina vs. Ecuador: En vivo online

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente