8 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Sven Ulreich superó a James Rodríguez en las votaciones a Jugador del Mes en el Bayern


James Rodriguez Foto: GETTY IMAGES

Cuando se le preguntó a la afición del campeón alemán por el mejor de los suyos en abril, la mayoría se inclinó por el arquero. James Rodríguez terminó en el segundo lugar y Joshua Kimmich en el tercero.

En el Bayern, mes a mes le hacen esa pregunta a los fans. James Rodríguez ganó una vez y ahora estuvo cerca. La prioridad en las preferencias de la afición estuvo en un Sven Ulreich que en el primer partido de mayo, cometió un error por el que fue noticia mundial.

El mes ya había cambiado. La imagen que Sven Ulreich dejó en abril fue otra. Así lo reseña el Bayern en su página oficial: “Su impresionante parada, con la que evitó el empate de Karim Bellarabi en la semifinal de la Copa DFB, o sus geniales reflejos en Hannover, con aquel intento de Timo Hübers con 0-0 que salvó sobre la línea”.

Ver: Jupp Heynckes: “James Rodríguez es un genio del fútbol”

Ese tipo de acciones lo llevaron a la elección de la afición. El alemán de 29 años fue elegido como El Mejor Jugador del Bayern en abril. Ya lo había sido en noviembre y diciembre. Para ganarlo en esta ocasión, obtuvo el 23% de los votos. James Rodríguez, que fue segundo, alcanzó el 18%.

Enero fue la vez en que James Rodríguez ganó el premio. Ahora le queda una opción más. Falta al que elijan de mayo. Ya hizo goles y asistencias en este mes. Por delante, además, queda la definición de la Copa de Alemania. ¿Le alcanza al colombiano?

El error de Sven Ulreich ante Real Madrid

James Rodríguez en la llegada al entrenamiento del Bayern




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats