30 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Si se va Lewandowski, ¿será Cavani el nuevo socio de James Rodríguez en el Bayern?


James Rodríguez Robert Lewandowski Bayern

Según la versión de BILD en Alemania, esa es una de las opciones que se están manejando. Robert Lewandowski pretende nuevos retos para su carrera y está la chance de que vaya a Paris Saint-Germain.

Siendo así, se habla de un intercambio de atacantes. La idea sería que al Bayern München llegara Édinson Cavani. Es una de las chances que están sobre la mesa. Una de las políticas que tiene el campeón alemán para la siguiente temporada, según trascendió en las últimas horas, es no hacer grandes fichajes.

El plantel del siguiente año se está conformando con la continuidad de buena parte de lo que ya se tiene. Por eso se renovaron los vínculos con Franck Ribéry y Arjen Robben, por ejemplo. También sigue James Rodríguez y la idea es que Robert Lewandowski lo haga, pero él tiene otra idea.

Ver: El nuevo valor que tiene James Rodríguez en el mercado, según Transfermarkt

Más allá de que en sus recientes declaraciones diga estar pensando solamente en el Mundial, fue su agente el que filtró la idea que tienen de cambiar de equipo. Ya están buscando opciones. Las que se mencionaron son PSG, Real Madrid y Chelsea FC.

Cada caso es diferente y se sabe que si se toma la del PSG en donde el DT sería Thomas Tuchel, habría un cambio casi que mano a mano. En ese caso, Édinson Cavani pasaría a ser el atacante del Bayern en el que jugaría al lado de James Rodríguez.

El uruguayo de 31 años ya lleva 5 temporadas en el PSG. En la más reciente marcó 40 goles. Son cifras que impresionan en el Bayern y que lo convierten en el objetivo número 1 si es que finalmente Robert Lewandowski se mantiene en la postura de irse.

Las cifras de Édinson Cavani en la temporada con PSG




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats