14 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Sí hay preocupación por James Rodríguez en la Selección Colombia!


James Rodriguez Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Lo que en principio se dijo que era una fatiga muscular, resultó ser una molestia en el gemelo de su pierna izquierda. Por eso James Rodríguez no entrenó este jueves y a 5 días del debut de La Tricolor, su presencia está en duda para ese juego ante Japón.

Esa zona del cuerpo de James Rodríguez suele molestarle. En febrero del año en curso, por ejemplo, ya estuvo lesionado ahí. Por eso fue baja en algunos entrenamientos del Bayern München, luego de salir por tal molestia de un juego de Champions League ante Besiktas.

Esa vez estuvo 3 semanas inactivo. Y eso, claro, es por lo que le molesta a James Rodríguez ese dolor ahí. Aquella lesión de hace 4 meses fue la tercera sufrida en ese gemelo de su pierna izquierda. Está claro que es, por así decirlo, el punto débil en el físico del crack de la Selección Colombia.

La primera de ellas se dio en octubre de 2016 durante el calentamiento de un juego de Real Madrid ante Eibar. Dos meses después se resintió de este problema. Ahora en el Bayern le volvió a pasar y hoy, a 5 días del partido de la Selección Colombia en el Mundial, se supo que lo tiene de nuevo.

En el cuerpo médico de la Selección Colombia se prendió la alarma. Se trata de algo que creen poder manejar para que James Rodríguez pueda estar jugando el próximo martes en Kazán. Hay precaución y cautela con él. Por ahora trabaja solamente en gimnasio.

James Rodríguez en el viaje a Rusia con la Selección Colombia




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats