¿Se imaginan un gol de James Rodríguez a Real Madrid?

James Rodriguez

Existe esa expectativa de lo que pueda pasar si es que el colombiano le anota al club dueño de su pase. ¿Lo han pensado? El que sí y sueña con eso, es Karl-Heinz Rummenigge, el director general del Bayern München.

“Deseo que James Rodríguez les marque un gol”, dijo el directivo que también había informado que el plan del Bayern es hacer uso de la opción de compra. La idea de él y todos en el club es que el colombiano pase a ser patrimonio del cuadro alemán.

Para eso, se supone, están trabajando. No hay afanes. Tiene plazo hasta mediados de 2019 para decidir qué hacer respecto a este negocio. Así que James Rodríguez empieza la semifinal de Champions League siendo jugador propiedad de Real Madrid. No hay cláusula que le impida jugar. Ahí estará si es que Jupp Heynckes así lo decide.

Desde la directiva se espera que así sea y que James Rodríguez sea determinante en el compromiso. Hay mucho en juego. ¡El ganador va a la final de la Champions League! Bayern no gana el certamen desde el 2013. Lo intenta ahora y para eso, en parte, se reforzó con la llegada del jugador de la Selección Colombia.

Hasta ahora James Rodríguez jugó todos los partidos que lleva el Bayern en el certamen. Lleva una asistencia y todavía no marcó. ¿Ha estado guardando el gol para esta llave con Real Madrid? Podría ser. Lleva 6 tantos en la temporada. Se esperan más. Y si les marca, ¿qué hará?

La respuesta de Rummenigge sobre James Rodríguez

James Rodriguez