11 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Se cumple un año de la llegada de James Rodríguez al Bayern München!


James Rodriguez

El 11 de julio de 2017 se dio la gran noticia que sorprendió a más de uno. ¡James Rodríguez dejaba al Real Madrid! La especulación de aquello momento terminó con la firma que lo unió al Bayern München.

En aquel momento James Rodríguez llegó como una apuesta de Carlo Ancelotti. El DT que lo recibió en Real Madrid a mediados de 2014, lo pidió como refuerzo para el campeón alemán y allí le dieron el gusto. Consiguieron su cesión a préstamo por un par de temporadas.

Ya pasó la primera en la que, casualmente, tuvo poco tiempo a Ancelotti como DT. Su salida se dio casi un par de meses después del arribo de James Rodríguez. Fue entonces cuando llegó Jupp Heynckes a dirigirlo, luego de un interinato de Willy Sagnol.

Y fue entonces cuando volvió a verse una muy buena versión de James Rodríguez. El colombiano jugó 39 partidos en la temporada. Marcó 8 goles y dio 14 asistencias. Con él en cancha el equipo ganó la Bundesliga.

En el inicio del año también ganaron la Supercopa, aunque el colombiano estaba lesionado. Llegaron a semifinales de Champions League y a la final de la Copa de Alemania. Esos son los recuerdos del primer año de James Rodríguez en el Bayern. Está a punto de arrancar el segundo. Ahora tendrá como DT a Niko Kovac.

Recuerdo del día en que el Bayern anunció a James Rodríguez

El video del recuerdo por su primer año en el club




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats