Rummenigge lo ratificó: “James Rodríguez será jugador del Bayern esta temporada”

Rummenigge lo ratificó: “James Rodríguez será jugador del Bayern esta temporada”

James Rodríguez

Por: Guillermo Puerto Hace 7 meses

Por la misma línea en la que habló el entrenador Niko Kovac, llegaron las declaraciones del director general del Bayern. En rueda de prensa confirmó que no hay intención de salir de James Rodríguez.

“Hay muchos rumores provenientes de España que no son ciertos”, fue lo primero que dijo Karl-Heinz Rummenigge al respecto. Confesó que prefiere no hablar de trascendidos pero también encontró la necesidad de aclarar la situación de James Rodríguez, a quien lo relacionan con un posible regreso a Real Madrid.

+ Niko Kovac confirmó el futuro de James Rodríguez: “jugará para el Bayern esta temporada”

“La situación contractual del jugador es bien conocida por todos. James Rodríguez será un futbolista del Bayern esta temporada y supongo que también jugará para nosotros más allá de eso”, agregó. ¡Entonces se mantiene el plan de hacer uso de la opción de compra!

También fue Karl-Heinz Rummenigge el que públicamente habló de eso hace un par de meses. Lo dijo pero el Bayern todavía no lo hizo. Por eso se abrió la posibilidad de una salida del jugador. Mientras no lo compren, se especula mucho con James Rodríguez. Es lo que ahora intenta evitar el directivo con su nueva declaración.

+ James Rodríguez seguiría en el Bayern pero sin Arturo Vidal de compañero

El Bayern tiene tiempo hasta mediados de 2019 para hacer uso de la opción de compra que tiene por James Rodríguez. Seguramente lo hará pero no se acelera. Lo que está claro es que a partir de la próxima semana se debe unir a trabajos de pretemporada. En la campaña que iniciará en agosto, jugará en el campeón alemán.

La rueda de prensa de Karl-Heinz Rummenigge

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: