30 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Robert Lewandowski dejaría de ser compañero de James Rodríguez en el Bayern


James Rodríguez Bayern Munchen Robert Lewandowski

El goleador polaco con el que el crack de la Selección Colombia ganó la Bundesliga y que ahora será rival en el Mundial, está dispuesto a irse del Bayern. “Él siente que necesita un cambio”, declaró su representante en las últimas horas.

Fue en charla con el Diario BILD en Alemania. Allí habló Pini Zahavi, el agente israelí que trabaja con Robert Lewandowski. Desde febrero están juntos y todo se debe a la intención que tiene el polaco de cambiar de equipo luego de 4 temporadas en el club.

Robert Lewandowski siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern lo saben”, dijo Zahavi. Es la confirmación de un tema del que se viene hablando hace varios meses. El polaco quiere irse.

“Todos en la Directiva del Bayern tuvieron una gran carrera. Deberían entender su situación”, agregó el representante. Estas declaraciones de dan mientras Robert Lewandowski trabaja con su selección, pensando en la participación en Rusia 2018. Él es el capitán de Polonia, uno de los rivales de la Selección Colombia. Se dará el cruce con James Rodríguez.

“Los motivos de Robert no son el dinero o un equipo concreto, porque a casi todos los clubes de élite les gustaría tener al mejor jugador del mundo en su plantilla”, agregó Zahavi, sin dar pistas de lo que pasará. Extraoficialmente se habla de Real Madrid, PSG o Chelsea como opciones para Lewandowski.

El mensaje de Robert Lewandowski a James Rodríguez por el cruce que tendrán en Rusia 2018




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats